Bime Live 2015 añade nuevos grupos a su cartel.

El Bime Live 2015, que se celebra en Bilbao los días 30 y 31 de Octubre, esta mañana ha añadido un total de tres  confirmaciones.CARTEL bime live 2015

Si hace tan solo 3 días, nos sorpendían con Matthew E. White y Michael Kiwanuka, hoy han confirmado a Nathan Fake, Mamba Beat y Supersubmarina.

Unas confirmaciones que nos saben a agridulce. Vayamos por partes , por un lado tenemos a Nathan Fake, un gran referente en la música electrónica, y que pega muy bien con las líneas del festival y del cartel de este año. El productor inglés de música electrónica, con tres discos y bastantes hits bajo el brazo, conseguirá poner patas arriba el BEC, estamos seguros. Otra de las confirmaciones, Mamba Beat, una gran sorpresa, es la del grupo bilbaíno, que dentro de poco sacará cuarto disco, y que seguro que no defraudarán en su concierto, como nunca lo han hecho en sus directos que combinan funky,  electrónica, y mucha diversión. Pero claro, por otro lado tenemos a Supersubmarina, que gustos aparte, este año están hasta en la sopa, y donde menos se esperaba verlos era en un festival con el Bime. Los de Baeza sacaron su nuevo álbum «Viento de cara» hace tan solo unos meses y desde entonces no han parado de girar por cualquier escenario del territorio español que exista.

Parece que el Bime live 2015, con actuaciones como la de Nathan Fake, Iron & Wine o Benjamin Clementine, ha tirado un poco de algún grupo «vende abonos» como podría ser Imagine Dragons o Supersubmarina. Aún así, la calidad del cartel es increíble, cosa que ya se dejaba ver desde su primera edición.

Las entradas están a la venta en la página web del festival , en Ticketea, o en otros puntos físicos (en la web del festival están todos)  a los siguientes precios:

  • BONO 2 DÍAS: 64 €
  • ENTRADA SÁBADO (Imagine Dragons): 44€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.