Cartel por días Low Festival 2015

CARTEL dias low festival 2015A falta de la última tanda de confirmaciones, el cartel por días de Low Festival sitúa a cada uno de los cabezas de cartel liderando cada una de las jornadas del festival. El viernes acogerá el único concierto de Kasabian en nuestro país, mientras que el sábado será el turno del de The Libertines y el domingo, de Foals.

 

También podremos disfrutar de las actuaciones en exclusiva de The Growlers, que  únicamente visitarán España el viernes 24 de julio, y el de Izal, el mismo día, que será el único concierto que la banda ofrecerá hasta el mes de septiembre. A ellos se suman sensaciones del rock británico como The Strypes o Peace, el pop de The Go! Team, Yelle o The Drums y el rock underground de bandas como Cosmonauts, Tijuana Panthers o Frustration, los cuales tienen cabida en un festival que apuesta por la calidad musical en todos sus sentidos. En el plano nacional, destaca la presencia de bandas consolidadas, como Supersubmarina, Dorian o Nacho Vegas, junto a grupos avalados por la crítica y el público como Mourn, Perro o The Saurs.

 

El recinto contará, en la zona de restauración, con una amplia variedad gastronómica para veganos o celiacos, asi como todo tipo de comida para el público en general.

Tras ganar en 2014 el premio al Festival Más Tecnológico en los Premios Fest, en esta edición 2015, Low Festival vuelve a utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para realizar pagos en el recinto. Los pagos mediante pulsera se extienden a todo el recinto y a todo tipo de abonos, gracias a la colaboración de PayPal.

De esta manera, Low Festival se convierte en uno de los primeros festivales españoles en implantar esta tecnología en todo el recinto en una experiencia “full cashless”, permitiendo así que los asistentes paguen sus consumiciones de manera rápida, cómoda y segura.

Los patrocinadores principales del festival como BudweiserRon MatusalemPepsiAperol Spritz, JägermeisterBeefeater, The Torres WineUltimate EarsBlaBlaCar, Jack & JonesRizla estaran presentes con multitud de sorpresas para el público, llenando el festival de expriencias inolvidables como batallas de pistolas de agua, zonas de relax, cocteles, juegos y muchos regalos.

Las entradas de día seran de 35 euros y se pondrán a la venta el lunes día 15 a las 11:00  a través de la web oficial, Ticketea y oficinas de Correos.

¡Os esperamos en el Low!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.