El Día de la Música en Valencia se adelanta al sábado.

DiaMusica2015_Valencia

 

Como todos sabemos (y sino lo recordamos) el día de la música 2015 se celebra el próximo 21 de junio, pero en Valencia, que son más chulos que un ocho,  han decidido adelantarlo a este Sábado 20, con un planazo irresistible.

Los colegas de La Gramola de Keith y Water tapes han promovido esta iniciativa, que consiste en toda una maratón de conciertos que tendrán lugar en dos locales de la capital muy cercanos entre sí: el Cerati Café y Deluxe Pop Club.

Los conciertos se van a dividir en tres franjas horarias:

– Para los madrugadores y aquellos que disfrutan de la hora del vermut se abre la jornada con la primera tanda de actuaciones (de 12h a 14:30h) en las que actuarán en Cerati Café: Spheniscidae, Dual y Night Travelling.

-Para los que sólo salen a tomarse el Gin Tonic tras la comida y los que prefieren las cañitas de después de la siesta (de 18h a 21h) sigue la fiesta en Cerati Café: es el turno de Chlöe’s Clue, Holy Paul, y Wiol.

– Finalmente, los amantes de la noche y todos aquellos valientes que hayan aguantado la juerga desde las 12 de la mañana, el día de la música se traslada a Deluxe Pop Club (a partir de las 22:30), donde podremos disfrutar del directo de Lost River BastardsJunior MackenziLyann. El cierre de fiesta vendrá de la mano de The Shooting DJ.

El festival está patrocinado por una cervecería artesanal valenciana llamada Tyris y el bar de tapas Lamia’K y, ¡Si señores, es totalmente gratuito!

Un hurra a los promotores del día de la música en Valencia por esta iniciativa y esperamos pasarlo en grande celebrando lo que más nos gusta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.