El FIZ 2015 presenta su cartel

FIZEl 25 de Junio se hizo la rueda de prensa para la presentación del cartel del festival FIZ 2015 (Festival de música independiente de Zaragoza), que tendrá lugar el Sábado 3 de Octubre en Zaragoza.

Ahí pudimos descubrir cuales serán los cabezas de cartel: la banda británica de indie rock The Vaccines, que presentarán su nuevo disco «English Graffiti» (2015). 2 Manydjs (Dj Set) es otra de las apuestas del festival, un personal concepto ecléctico a medio camino entre la energía de banda de rock y la parsimonia espectacular de los Djs de culto. Tenéis que vivir la experiencia personalmente para entender su talante carismático y su esencial sentido del espectáculo.

Supersubmarina también tendrá un hueco en su apretada agenda de festivales para tocar en el FIZ, presentarán su último disco de estudio «Viento de Cara» (2014). En esta nueva etapa los de Jaén han buscado un sonido más limpio y luminoso, mucho más potente y enérgico que en en directo se convierte en un estallido de buenas vibraciones. Otro grupo que se suma es Dorian con su nuevo disco «Diez año y un día», este disco conmemora los 10 años que lleva la banda en la música e incluye versiones arregladas con sexteto de cuerda, vientos, percusiones que dan un nuevo enfoque a canciones más emblemáticas de su repertorio.

Otro grupo de la escena indie española que estarán es El columpio asesino, que tras cinco discos, los navarros se reafirman en un sonido ecléctico que nos acerca al sonido bailable de la movida de los 80 pero con una óptima cruda y descarnada. La habitación roja son un grupo de “canciones”, y nunca han bajado el listón a la hora de publicar estribillos mágicos con letras que llegan directamente al corazón. Y por último estarán en el escenario ámbar, My expansive awareness es una banda de rock psicodélico, garage y neopsicodelia afincada en Zaragoza. Presentarán su EP «Uroboros» (2015), además es la banda ganadora del Ambar Z Music 2015.

Otros artistas que estarán son Sweet Drinkz, Iván de Ramos y Simon Zico, que tocarán en el FIZ club.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.