Florence and the Machine vuelve para conquistarnos

florence-and-the-machine-nuevo-disco

Tras cuatro años de silencio, por fin Florence and the Machine vuelven con un nuevo disco: How Big, How Blue, How Beautiful. Es su tercer álbum de estudio, después de que publicaran Lungs (2009) y Ceremonials (2011).

Esta banda siempre se ha caracterizado por un sonido indie-rock, mezclado con un toque folk y una pizca de new rave, mezcla donde reside su originalidad y que les hace destacar. Su vocalista, Florence Welch, ha compuesto la totalidad de las letras de la discografía del grupo, por lo que no es para nada un grupo prefabricado.

 
Compuesto por once canciones y cuatro bonus track, pretende ser más realista en cuanto a las letras que el anterior, Ceremonials, pues ya no sé inspira en metáforas e historias irreales, sino que quiere plasmar florence-and-the-machinesu realidad.
Su single de presentación es “What kind of man”, todo un grito de intenciones hacia los hombres y el amor. A medida que seguimos escuchándolo, descubrimos pequeñas joyas para nuestros oídos como “Third eye”, “Delilah” o Caught”, con las que no podrás parar de moverte. Los más melancólicos podrán disfrutar con dos baladas impresionantes como son “St. Jude”, “ Various Storms & Saints” o la canción que da nombre al álbum, además de terminar con una parte instrumental soberbia.

No le he encontrado ninguna pega al CD y creo que los fans estarán muy contentos por su vuelta. Así que si tienes oportunidad de ir al FIB (Festival Internacional de Benicássim), podrás disfrutar de Florence and the Machine en directo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.