Industria y tecnología se unen: BIME Pro 2015

bime pro

 

Si existe un evento en España capaz de reunir a lo más importante de la industria de la música a nivel internacional, es el BIME Pro.

El BIME, además de contar con su lado puramente musical: el BIME Live, que ofrece este 2015 un cartel encabezado por Imagine Dragons y Supersubmarina, entre otros muchos artistas, es por tercer año consecutivo el mayor acontecimiento nacional para el establecimiento de relaciones comerciales entre los profesionales de la música.

Este apartado del festival, que tiene como máxima funcionar de nexo ente el mercado europeo y el latinoamericano, se celebrará este otoño los días 28, 29 y 30 de octubre teniendo como  punto de encuentro la vanguardista ciudad de Bilbao.11411756_793767774055614_7772179719747692810_o

El BIME Pro 2015 se nutre de un amplio entramado de actos que van desde el networking a las conferencias, sin dejar de lado la música en directo. Se trata de un festival alabado por sus participantes, en el que se destaca la buena organización, la gran afluencia de expertos y la gran posibilidad de interacción entre los asistentes.

En esta edición 2015 las conferencias se centrarán, sobre todo, en estrechar los vínculos con el mercado musical de América Latina. Es por ello que cabe destacar la presencia de ponentes como: Chucky García (director del festival colombiano Rock Al Parque), que repite tras su gran experiencia en el BIME 2014; Pía Sotomayor (directora del festival Primavera Fauna de Chile); Paulo Lima (director de iMúsica, Brasil) o Andrés Sánchez (director del internacionalmente conocido festival Vive Latino de México). Así pues, es importante destacar que la gran protagonista en este encuentro, gracias a un acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar será: Argentina.

El precio por acceder al BIME Pro es, si nos paramos a considerar las posibilidades que aporta, prácticamente una ganga. Podemos conseguir el Bono Pro hasta el 2 de julio por sólo 60 euros (70 euros si lo adquirimos después de esta fecha). Entradas aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.