El Marenostrum confirma a Nervo

marenostrum hipsterian

A menos de un mes para la segunda edición del Marenostrum Music Festival, se confirma la presencia de Nervo, que compartirán line up junto al holandés Afrojack y Svenväth.

Tras el gran éxito de la primera edición, Valencia acogerá los días 11 y 12 de julio el Marenostrum Music Festival cargado con grandes nombres de la electrónica nacional e internacional y que promete dar mucho que hablar.

Tras pasar por los mejores festivales y escenarios de todo el mundo, Afrojack llega a la capital valenciana para encabezar un cartel junto a sus inseparables Nervo en una de las citas más importantes de la electrónica este verano. Una combinación perfecta que ha arrasado en Tomorrowland o el Ultra Music Festival.

Quintino será uno de los grandes atractivos del festival tras actuar en la primera edición y causar la sensación de todos y cada uno de los asistentes. Según se comenta entre los expertos, fue una de las sesiones más completas y técnicas que ha hecho el holandés a lo largo de su carrera y vuelve para demostrar que no fue de casualidad.

En cuanto a artistas nacionales encontramos al trotamundos Danny Avila, JP Candela o a los enérgicos Gomad&monster, los cuales pondrán un toque diferente con su puesta en escena entre guitarras y batería.

Svenväth será el encargado de encabezar la musca techno junto a Umek o el gran Matthias Tanzmann. El alemán, fundador de Cocoon, uno de los mejores sellos de la música electrónica actual, desplegará su mejor directo con su estilo más personal, que se debate entre el techno y el mínimal, y que hace las delicias de los amantes de la electrónica.

Sin duda una de las citas de la electrónica más puntera que no te puedes perder, y lo mejor de todo es que quedan más artistas por confirmar.

Estad atentos y no perdáis la oportunidad de poder degustar estos artistazos detrás de los platos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.