Nocturama 2015, ya tiene preparada la programación de conciertos y pone entradas a la venta.

nocturama 2015 julio sevillaOtra de las citas ineludibles del verano, es el Nocturama 2015, que cada año reune una suma importante de grupos, con actuaciones divididas en varios días durante el verano. Esta cita, organizada por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Green Ufos , contará con un total de 24 conciertos y sesiones de djs divididas en varias noches, a un precio muy asequible de entre 3 y 6 euros. Por su cartel, años anteriores han pasado grupos como El Columpio Asesino, León Benavente, Second, Bigott, Napoleón Solo, Za! o Havalina entre otros.

Entre las  propuestas que podemos encontrar en el cartel de este año, por ejemplo podemos destacar actuaciones como la de Novedades Carminha y Soledad Vélez como acto inaugural el 25 de Junio o Carlos Sadness, Toundra, La Habitación Roja, Full, La Bien Querida, The New Raemon, Mercromina, Mucho o La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) entre muchos otros conciertos que podremos disfrutar en los Jardines del Monasterio de La Cartuja en la capital andaluza. Además cada velada irá acompañada de sesiones de diferentes djs que alargarán la fiesta hasta altas horas de la madruga y la entrada permitirá el acceso al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, cosa que permitirá visitar este de forma diferente a la que estamos acostumbrados, fusionando el arte con la música durante casi dos meses. El Nocturama 2015 contará con conciertos casi todos los Jueves y Viernes de Junio y Julio. Todo ello por un módico precio de entre 3 y 6 euros, cosa que no se suele ver últimamente en ninguna sala, festival o concierto. Una oportunidad única que fusiona música, arte y cultura en Sevilla.

Si no te quieres perder este eventazo, compra ya tus entradas porque no tardarán demasiado en agotarse. Se pueden comprar en Entradium , y además sin gastos de distribición (cosa que se agradece).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.