Nuevas confirmaciones del Low Festival 2015

Después de confirmar a bandas como Kasabian, Foals, The Libertines y una larga lista de artistas que no te vas a poder perder esta edición del Low Festival 2015, llegan las confirmaciones del escenario Jägermusic, que estará con su propio escenario dentro del recinto y que prometen mucha, mucha, mucha fiesta. Esta tanda de confirmaciones viene cargada dedjs que han hecho bailar a miles de lowers, siendo el escenario por excelencia de la electrónica en este festival, pero no todo queda ahí.Low festival 2015 El escenario Jägermusic contará con la actuación de seis bandas que darán un toque diferente a un escenario que triunfa allá por donde va.

Der Panther, Holögrama, Jupiter Lion, Músculo!, Ocellot y Olde Gods serán las bandas emergentes encargadas de acompañar a la larga lista de djs entre los que se encuentran Carycar, Cristian Set-Roc, Difenders, Indisco DJs, Ladrillovitz, Lektrono, Miguel Payda, Nate Cabrera, Ozetak Fourth Core, Radiocontrol, The Basement Crew, Uroz y WLDV.

Indie, rock y electrónica será la fusión para no pasar desapercibidos, con artistas de nacionales que harán las delicias de los más bailongos, siempre con la energía y el descaro del equipo de Jäger.
A falta de casi dos meses para el festival, el #Low2015 ya ha hecho sold out en abonos VIP POOL y VIP Budweiser. Los abonos generales cambiarán de precio este lunes.
Os esperamos a todos para bailar en el escenario Jägermusic del Low Festival 2015.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.