Nuevas confirmaciones para El Verano de Malandar en Sevilla

Como ya os adelantábamos hace unos días, este verano, la mítica Sala Malandar que está celebrando su X Aniversario, junto a Spyro Music, presentan una programación de conciertos al aire libre en Sevilla que no dejarán indiferente a nadie. Este festival por días llamado El Verano de Malandar, junta a grupos variados de diferentes géneros, desde ska pasando por verano malandar 2015

Hace unos días, se presentó parte del cartel, compuesto por: Andrés Suárez, Ángel Stanich, Carmen Boza, El Kanka, Lila Downs, Mario Díaz, Mayte Martín, Monsieur Periné, Ondina, Rick Brendan, Riff-Raff, The Skatalites y The Troopers.

Pues, por si fuera poco con esos nombres, se suman al cartel grupos como Gritando en silencio (junto a Luka Sinraza) , El niño de la hipoteca (junto a El Manin) u otras propuestas más arriesgadas como la banda de Broolkyn, Pimps of Joytime, con una propuesta que combina soul, y que además estará acompañada por La Suite Bizarre, o Jenny & the mexicats además de los americanos Leburn Maddox.

Todo esto en un marco incomparable como podría ser en la terraza del Auditorio Rocío Jurado, en la Isla de la Cartuja. Los conciertos se  desarrollarán a lo largo de los meses de Julio y Agosto. Puedes comprar tus entradas en Ticketea o puntos físicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.