PolifoniK lanza sus Abonos VIP

En diversas ocasiones os hemos hablado en este medio de PolifoniK Sound Festival, un festival que se celebrará en Barbastro (Huesca) los próximos 26 y 27 de junio, pues hoy volvemos a acercarnos al mismo para la presentación de sus abonos VIP pero ¿cuales son las ventajas que nos aporta ser VIP?

Como es evidente el abono VIP da acceso al recinto PolifoniKFerial (escenario AMBAR) los dos días de festival y al escenario Huesca La Magia de Los Festivales del sábado 27 de junio. Además permite el  acceso a la zona VIP del recinto Ferial donde se dispondrá de zona de descanso, precios reducidos en las bebidas, productos especiales y sesión de música exclusiva pero mucho ojo: la zona VIP no tiene visibilidad del escenario AMBAR.

Recordemos que el precio de los abonos para el PolifoniK Sound Festival comienza en los 32 euros del abono más básico y va hasta los 45 euros del abono más caro (que además del acceso a los diversos recintos incluye un merchandising variado del festival formado por el cartel de mismo, una camiseta y una tote bag). Ahora aparece el abono VIP con el que los organizadores de este PolifoniK Sound Festival intenta hacer más cómoda la visita del asistente.

Aquellos que se habían hecho con su abono antes de la aparición de este nuevo formato podrán «evolucionar» y actualizar su abono convirtiéndolo así en VIP.

Aprovechamos la oportunidad para recordaros que la apertura de puertas para el escenario del recinto ferial se realizará a las 19:30 horas. Mientras que el escenario diurno se ubicará en la Plaza Julieta y comenzará con su programación a las 12:30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.