Polock se suma al Festival do Norte 2015

Festival do Norte (cartel)Esta mañana nos despertábamos con una nueva confirmación para el Festival do Norte 2015 que sumaba a los valencianos Polock quienes llegan a Galicia para presentar su último trabajo Rising Up. Un álbum que muestra la madurez de una de las bandas indies con mayor proyección internacional de la actualidad. Polock se suma así a un cartel que acercará a Illa de Arousa a lo más granado del indie nacional a lo largo de tres días (3, 4 y 5 de julio).

Un festival que cuenta Glass Animal y Standstill como cabeza de cartel en su jornada del viernes que estarán acompañados por Javiera Mena, Bronco o La Bien Querida en el escenario SON Estrella Galicia situado en la Playa do Bao (una playa que luce una Bandera Azul y que se encuentra cercana al Parque Natural del Carreirón). El viernes también será el día en el que podremos disfrutar de la última confirmación del Festival do Norte: Polock pero el concierto de los valencianos no será en la playa si no en el Auditorio de la Illa de Aurosa.

El sábado será el momento de los americanos Hercules & Love Affair quienes visitan por primera vez Galicia para acércanos sus sonidos disco que muy posiblemente conviertan la Playa do Bao en una gigante pista de baile al aire libre. Y si de bailar va la cosa, el viernes será también el momento de los catalanes Dorian.

También se podremos disfrutar en el escenario SON Estrella Galicia de los conciertos de Other Lives, Grupo de Expertos Solynieve, Perro y de los Dj’s Amable y Viktor Ollé. Mientras en el Auditorio presenciaremos los conciertos de Neil Halstead y Cazador. Como novedad esta nueva edición del Festival do Norte llevará al centro del pueblo actuaciones en directo en diversos locales, así podremos disfrutar las sesiones de Fernando Alfaro, Trajano!, Chicharrón o Isaac Torgal.

El domingo como broche de festival será el momento de Hidrogenesse, Cooper, Alex Casanova y Pinche DJ. Unos conciertos que podremos disfrutar en los diversos locales colaboradores con el Festival do Norte.

Recordamos que los abonos siguen a la venta a un precio especial de 35 euros hasta el 22 de junio (a partir de ese momento subirán 5 euros) además tendremos la posibilidad de adquirir una diaria (para el día 3 ó 4) al precio de 20 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.