Razzmatazz celebra su 15 Aniversario con grandes artistas en su cartel.

RazzLive15`

Razzmatazz cumple este año 15 años y lo celebra trayendo un cartel de lo más completo al RazzLive 2015. La edición de este año se celebrará del 23 de Octubre al 19 de Diciembre y entre sus primeros artistas confirmados tenemos a Belle & Sebastian, Editors, Death Cab For Cutie, St Germain, Peter Hook & The Light, Purity Ring, Oscar and The Wolf y Craft Spells. 

Belle & Sebastian vuelven con su noveno álbum,Girls in Peacetime Want To Dance, sacado a principios de año. Este nuevo álbum tiene desde ritmos electrónicos hasta baladas , pero sin perder la esencia pop que les caracteriza a los de Glasgow.

Editors, ese grupo rompe escenarios y que nunca para de dar guerra. En 2013 sacaron su último disco, The weight of love, y desde entonces han pisado España numerosas veces, pero no dejan de sorprender en cada uno de sus directos.  Otro directo que podremos disfrutar en la sala Razzmatazz es Purity Ring, que con sus sonidos elecrónicos, quemarán la zapatilla de cada uno de los asistentes de la sala.

Por otro lado, tenemos la presencia de Peter Hook & The Light. Peter Hook, ex-componente de Joy Division, hara un homenaje a Joy Division por el aniversario de la muerte de Ian Curtis, tocando los temas más celebres de los dos discos de Joy Division, Closer y Unknown Pleasures.

Razzmatazz además acogerá otras propuestas como Death Cab For Cutie (que además tocarán en Madrid y Barcelona presentando su octavo álbum), St. Germain, Oscar and The Wolf o Craft Spells que no serán menos.

Las entradas para Razzmatazz en RazzLive 2015 están a la venta en la página web por diferentes precios para cada uno de los conciertos anunciados. Además la programación aún no está completa, y según vaya acercándose la fecha, el cartel se irá completando poco a poco con grandes artistas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.