Stromae cancela todos sus conciertos, incluyendo el FIB de Benicàssim o el NOS Alive de Lisboa.

Paul Van Haver, más conocido como Stromae, ha tenido que cancelar toda su gira veraniega, o al menos todos los conciertos que tenía previstos hasta Agosto. Esto, desgraciadamente, incluye una de las citas mas importantes en España, el FIB de Benicàssim, que este Stromae, Tour por África en 2015año cuenta con grupos como Blur, The Prodigy o Florence + The Machine.

El origen de la cancelación de estos conciertos, se debe al parecer a unos efectos secundarios de un tratamiento preventivo de la malaria, que ha afectado gravemente a la salud del cantante, por lo que es incapaz de dar esos conciertos. En concreto, el cantante se encontraba en la República Democrática del congo, y ha tenido que volver urgentemente a Europa para ser tratado.

Además del FIB, contaba con la actuación en otros festivales o conciertos como el Wireless de Londres, NOS Alive en Portugal o una gira que le llevaría por varios puntos de Estados Unidos.

Hacía tiempo que el cantante belga no visitaba España, y se esperaba con ansia su aparición en el FIB. En la edición de 2014 del Primavera Sound, en Barcelona, logró reunir a miles de personas y hacerlas bailar con todos sus hits. A la mayoría de los asistentes les encantó su show, y esperaban su vuelta pronto.

Hace tan solo un par de meses, Stromae estrenó su sencillo «Carmen»(una especie de cover a la mítica canción operística en forma de rap) acompañado además de su propio videoclip animado, que ya cuenta con más de diez millones de visitas en Youtube, y que trata una crítica hacia las redes sociales de una forma distinta. Es una pena que este año no vayamos a poder verle en directo, así que esperamos que Stromae se recupere pronto, y que vuelva a los escenarios, y en concreto, a los escenarios españoles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.