Vive el Low Festival por todo lo alto con Budweiser Band 2015

budweiser band 2015

¿Quieres formar parte del Low Festival y compartir cartel junto a bandas como Kasabian, Foals, The Libertines, Izal, Supersubmarina o The Drums? Ahora con Budweiser Band 2015

Vuelve el concurso Budweiser Band 2015, en la que las tres «grupos» ganadores pasaran a formar parte del cartel oficial del Low Festival  y podrán contar con runner, hotel, camerino, pulsera de artista y toda la Budweiser que quieran.

Una oportunidad única para disfrutar del festival como una estrella más del cartel ¡y sin tener que aprender a tocar la guitarra!

Para participar en el concurso, es necesario poseer el abono de Low Festival y registrarse en la web del festival antes del 30 de junio con todos los materiales promocionales posibles: biografía, vídeo, portada del disco, tracklist, etc.

Tras una primera fase de votación popular, un jurado profesional será quien determine los tres ganadores del Budweiser Band 2015. El anuncio de los ganadores tendrá lugar mediante nota de prensa e inclusión en el cartel oficial de Low Festival a mediados de julio.
Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de una experiencia única.
Las aspirantes a Budweiser Band pueden apuntarse aqui.

¡Nos vemos en el Low!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.