Coliseum Rock. Festival de Gladiadores.

coliseum rock festival-2015

La arena se prepara. Los días 18 y 19 de Julio, en Atarfe (Granada), el Coliseo prepara su circulo para dos días de batallas musicales con los más grandes Rockeros de España. Dos días de combates encarnizados con un plantel de gladiadores curtidos en más de diez mil conciertos, con el objetivo de hacer vibrar el coliseo, derrotar calor y el aburrimiento de unas noches de verano.

En el primer enfrentamiento, los asistentes podrán disfrutar de un combate al más alto nivel. Desde el norte de la Península se presentarán en combate encarnizado La Fuga vs. Loquillo y los Nu Niles

La Fuga un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 9 discos y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo los ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 años.

Loquillo, el rockero más grande y carismático de nuestro país se presenta para defender y establecer su “Código Rocker”. Un código rotundo, compacto y con un repertorio espectacular que recorre su trayectoria desde sus inicios hasta su época más actual.

El Feo, fuerte y formal lleva más de 30 años combatiendo en arenas de rock and roll de todo el estado, siendo el mayor rock and roll star.

Y la segunda jornada de los juegos, la segunda noche, se presenta un combate a tres. Impresionantes gladiadores de carrera, de pico y pala. Muchas, pero que muchas horas de trabajo, de buen rock and roll, de amigos que abandonan el camino de forma voluntaria o nos han sido arrebatados (como el gran Pepe Risi), curten a estos grandes, que digo grandes, ENORMES GLADIADORES: Los Rebeldes, Burning y M- CLAN

LOS REBELDES, y a la cabeza el gran Carlos Segarra. Desde los 16 años ya tocaba en público en algunas localidades interpretando versiones de Jerry Lee Lewis, Los Beatles, Bob Dylan y sobre todo, Eddie Cochran. En 1979, Carlos Segarra, junto con Aurelio Morata al bajo, y Moisés Sorolla en la burning1Rebeldes con causa». Temas como «Quiero ser una estrella», «Noche de acción», «No me gusta trabajar» y «Mescalina» y por supuesto su mas conocida y mejor arma «Mediterráneo”.

BURNING representan el rock más urbano. Cuentan con una experiencia sobre los escenarios de más de cuatro décadas y la admiración de unas cuantas generaciones de rockeros. Se enfrentarán a la arena con himnos inolvidables como “¿Que hace una chica como tu en un sitio como éste?”, “Mueve tus caderas” o “Una noche sin ti”.

MCLAN serán los encargados de finalizar los juegos de este Coliseum Rock. Con su rock sureño, los carismático Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez golperan con su rock de para cerrar dos noches de puro y directo rock and roll sin artificios ni adornos innecesarios.

mclan1Solo los mejores sobreviven en la arena, y un ejemplo claro de ello son estos 5 grupos que siguen activos y en tan buena forma como el primer día.

AVE ESPECTADORES, LOS QUE VAN A TOCAR TE SALUDAN

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

3 comments

  • Avatar Carlos

    CONCIERTAZOS!!! Menudo cartél!!! Llevo todo el año persiguiéndoles por toda la geografía española y ahora están todos juntitos. No me lo pierdo.
    Gracias por darlo a conocer.

  • Avatar Sandra

    AVE COLISEUM. Aceptamos el reto de mover las caderas en un Cadillac solitario.
    Vivan las noches de rock granainas.

  • Avatar David

    Me encanta ver a la gente joven de espíritu y, sin duda, todos ellos lo son.
    Vamos a darlo todo en la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.