La Pulsera Inteligente del Low 2015: ¿Facilidad o Trampa?

low-festival-3-0

Todas las facilidades para disfrutar de un Festival son pocas. Y el Low 2015 quiere ser el primero en España en facilitarte que te gastes el dinero de una manera cómoda, rápida, segura y sin darte cuenta. Ya en 2014 ganó el primo, quería decir premio, al “Festival Más Tecnológico”, entre otras cosas, por la utilización de la identificación por radiofrecuencia (RFID) para realizar pagos en el recinto en sus zonas VIP. Consiste en el pago electrónico a través de una pulsera con un chip. En esta ocasión, se amplia a todo los asistentes esta novedosa forma de pago.

¿Como funciona? Es muy sencillo. A través de la pagina web lowfestival.es, puedes crear una cuenta personal asociada a la entrada y cargarla a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito, para ahorrar tiempo en el recinto. Pero si lo hacen a través de PayPal y cargan al menos 50€, contarán con 10€ gratis para consumir en productos Budweiser y Ron Matusalem durante el Low Festival.

Además en el recinto también se podrá cargar la pulsera con efectivo o con tarjeta y además la organización devolverá el dinero sobrante contenido en las pulseras a todo aquél que desee recuperarlo antes de finalizar el evento.

Avanzando por mejoras tecnológicas, propongamos una serie de sugerencias, como por ejemplo lectores de retina para eliminar entradas, maquinas dispensadoras de bebidas, robots masajeadores de pies, y lo más difícil en cualquier festival, duchas y aseos limpios (eso si que sería una GRAN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA)

Bueno, realmente el Festival nos proporciona las herramientas y nosotros tenemos que poner la cabeza para controlar nuestros gastos y disfrutar, sin tener que arrepentirnos, del cartelazo que nos ofrecen este año. The Libertines, Kasabian, Foals, The Drums, Izal, Supersubmarina o Yelle son sólo algunas de las bandas que actuarán en Benidorm del 24 al 26 de julio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

6 comments

  • Avatar Nerea

    Seguro que eso ya lo había inventado la discoteca Ushuaia en Ibiza, pero está bien que llegue a todos los públicos ese tipo de avances tecnológicos.

  • Avatar Marta

    Es una estupenda idea para evitar colas de espera, aunque como todo invento nuevo seguro que da algún error que otro. Habrá que probarlo para poder contarlo.

  • Avatar Pepe

    Espero que se puedan comprar hasta zumos multivitamínicos con ella, espero que no esté únicamente limitada a ciertas marcas de bebidas alcohólicas.

  • Avatar Eusebio Vidal

    El cruïlla de este finde en barcelona ya ha funcionado al 100% con pulserita…..que lo sepas!!!!

  • Avatar Mamen

    Estos inventos dan un poco de miedo, no controlas bien lo que te gastas y más después de 3 ó 4 cervezas.
    Me imagino que lo harán precisamente para eso, para que sea más cómodo gastar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.