Medusa Sunbeach Festival añade 3 nombres más a su cartel.

El cartel del Medusa Sunbeach Festival, ha colocado a este pequeño gran festival valenciano en la vanguardia de los festivales a nivel nacional este verano.

El Medusa Sunbeach Festival contará con 4 escenarios con lo último en visuales y en sonido (EDM Stage, Indie Area por SanSan Festival,  Techno Area y Remember Area).

Entre los principales nombres del cartel nos podemos encontrar tanto por un lado a Dimitri Vegas & Like Mike o Carl Cox como por otro a Vetusta Morla o Lori Meyers.

Además, hoy el Medusa Sunbeach Festival ha dado un sorpresón a todos los que esperaban la confirmación de el último headliner en la zona EDM del festival. No solo han anunciado un headliner, sino tres.

En priSteveAoki medusamer lugar nos encontramos con Diplo, que actuará en la fiesta de bienvenida del festival el mismo miércoles de este. En segundo lugar, y también como plato fuerte, actuarán en el festival W&W que tras el Ultra Music Festival han demostrado que pueden llegar muy lejos. Por último y como headliner junto a Dimitri Vegas & Like Mike tenemos a el ya muy sonado Steve Aoki, que nunca deja indiferente a nadie, tanto para bien como para mal. El productor y dj estadounidense, actuará en el escenario EDM del Medusa Sunbeach Festival. Después de su paso por varios puntos de todo el mapa español y su actuación en varios festivales, Steve Aoki se ha consolidado como uno de los djs que más poder tiene para atraer a las malas. No sabemos si serán sus dotes como productor de hits, su manera de pinchar, o simplemente la manera que tiene de tirar tartas entre otras muchas cosas. Lo que si es cierto es que no habrá ni un solo hueco vacío durante su actuación.

En cuanto a las entradas para el festival, los abonos para los dos días están a 37 euros en la página web del festival o en Correos. Las entradas con camping para el Medusa Sunbeach Festival están ya agotadas, y todo apunta a que el festival será todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.