Monkey Week 2015: primeros confirmados

monkey week

Los primeros nombres del Monkey Week ya relucen en el cartel de la séptima edición del festival gaditano. Este se celebra aprovechando el Puente del Pilar, los días 9, 10 y 11 de octubre, haciendo la competencia directa al festival madrileño Villamanuela (todo sea dicho) en una ciudad con mucho atractivo como es el Puerto de Santa María . Una propuesta musical diferente, que da eco a los artistas independientes en un circuito de showcases por distintos lugares de la ciudad.

Entre los primeros confirmados en el cartel están: Biznaga, Coppermine, Crudo Pimiento, Delorentos, Fumaça Preta, Furia, Gentemayor, Holögrama, I Am Dive, The Limiñanas, Miquel Vilella, Niño de Elche, Pájaro Jack, Rosvita y Toundra.

Monkey Week es el perfecto escaparate para darse a conocer como artista y profesional de la escena musical independiente, pues atrae a agentes que vienen de todas partes del mundo, como EEUU, Canadá, México, Bélgica, Hong Kong, Inglaterra, Francia, Portugal, Colombia, etc.

Siendo la sexta edición ya de este festival y más de 800 showcases a lo largo de todos estos años, el cartel irá llenándose de música de buena calidad y múltiples estilos, desde grupos emergentes hasta otros ya consolidados.

Hasta el 1 de Agosto puedes comprar tu abono con la segunda oferta de lanzamiento a 45€, que te da acceso a todos los conciertos y showcases. Entradas a la venta y más info en la web de Monkey Week.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.