Nos preparamos para el Bilbao BBK Live

BilbaoBBKLive-2015

Los próximos 9, 10 y 11 de julio en Bilbao se celebrará la vigésima edición de BBK Live 2015. Este aniversario se ha visto envuelto en una interminable polémica que ha ido incrementándose con cada confirmación artística por parte de la organización. Si bien es cierto que las confirmaciones han sido lentas y en ocasiones confusas he de reconocer que el cartel final podríamos decir que debería contentar a todo tipo de público. Cuando decimos confusas nos referimos a la estrategia que siguen las organizaciones para aclarar al público impaciente quien va como cabeza de cartel y quien no. En esta edición podremos disfrutar de Mumford and Sons el primer día, The Jesus and Mery Chain con su performance Psychocandy. Y por último el que podríamos denominar como la estrella de esta edición, MUSE presentando su último trabajo “Drones”.

Si, la gente esperaba más. Yo esperaba más. Hasta mi vecino reggaetonero del cuarto esperaba que siendo el aniversario y tratándose de un festival “vasco” harían que tuviéramos que despegarnos la sábana de nuestras posaderas cada día hasta la actuación del grupo LARREGUI en el escenario Heineken que dará comienzo a 3 días de acordes, syntes, y compases que hará que tiemble hasta el último pino de Kobetamendi.

Se ha rumoreado que la noche del sábado cuando MUSE inunde el escenario con toda su magia sobrevolarán las cabezas de los asistentes tomando imágenes para sus futuras promociones. Confiemos en que Matt Bellamy, líder del trío británico no nos dé un susto y haga una de Enrique Iglesias con uno de los aparatos.

También quiero destacar la actuación, la última noche, del dúo Elyella. Esta pareja que actuación tras actuación está dibujando una trayectoria inmejorable por todos los clubs y festivales a los que acuden cerrarán la carpa dando comienzo su set a las 5:50. Desde aquí os recomendamos esta opción como una de las mejores para dar por finalizado tres días de bailes, hermandad y música. Cada sesión de esta pareja solo se puede definir como fiesta en su sentido más alegre, divertido, desenfadado, y sobre todo como la mejor manera de disfrutar junto a tus amigos, tus nuevos mejores amigos (los vecinos de tienda del camping), la chica de tu derecha que se sabe la letra de la canción igual que tú, en definitiva: alegria.

El pronóstico atmosférico para ese fin de semana no es malo, así que esperemos que el tiempo respete y no pase como otras ediciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.