Reino Unido nos acerca el Gibraltar Music Festival 2015

GIBRALTARMUSICfest

Dentro de la tanda de festivales que tienen lugar en el último tramo del verano, el Gibraltar Music Festival 2015 se erige como una de las grandes promesas, ya que consigue acercarnos una oferta musical de lo más variada repleta de artistas internacionales.

El festival, que se viene celebrando desde el 2012,  tendrá lugar este año los días 5 y 6 de septiembre en el Victoria Stadium. El recinto, ubicado muy cerca de la frontera, ha sido pensado para facilitar el acceso a pie a todo aquel que acceda desde España.GMF2015_15June Announcement_V01_15062015

Entre sus confirmaciones podemos destacar la presencia de: Kings of Leon, Kaiser Chiefs, Duran Duran, Madness, Paloma Faith, o los españoles Estopa. Si bien es cierto que la mezcla de estilos nos desconcierta un poco, estamos inquietos por ver el resultado.

La organización, que anuncia el Gibraltar Music Festival como un evento para toda la familia, facilita para el espectador a través de su página Web un abanico de información para disfrutar del fin de semana: gastronomía y ocio se dan la mano para hacer de los dos días de festival unas vacaciones perfectas.

Las entradas ya están a la venta aqui. El precio del abono normal está entre 80 y 100 euros, quizás un poco por encima de lo que estamos acostumbrados, pero ¡amigos! los británicos son otro rollo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.