Summer Break que no falte la música

SummerBreak

¿Qué mejor que pasar el verano rodeado de música? Eso mismo piensa San Miguel Fresca, pues este verano nos trae unas cuantas fechas para que no pares de bailar en el Summer Break.

Ha pasado ya por Madrid, Barcelona y la Costa del Sol, pero no se detiene ahí, sino que ahora llega a la zona del Levante español con cuatro fechas en total. Castellón y Dénia son los lugares escogidos para esta fiesta musical que no te dejará indiferente.

La primera ciudad elegida será Castellón con tres de las fechas y dos famosos DJ’s para cada una de ellas. Para ello sólo tendrás que dejarte caer los días 9, 10, y 11 de julio por el Chiringuito Gurugú, el Ocean Club o a la Terraza Moloko, respectivamente.

Si por el contrario  prefieres acercarte  a Dénia, acude el día 12 al Saladino Beach Club, donde además de la actuación de dos DJ’s podrás disfrutar también de la presencia del grupo Sidonie, que ofrecerán un concierto como invitados estrella.

¿Te parecen pocas oportunidades para asistir? ¡Pues espera que aún hay más! Esta vez nos vamos hasta el archipiélago balear: Ibiza, Palma de Mallorca y Menorca. Contando siempre con los conocidos músicos, tendrá lugar la primera tanda el 17 de julio en el Nassau Beach Club y el 18 en Dunes Ibiza. El día 22 podrás acudir a Pacha en Mallorca y el 23 a Es Balluard, donde nuevamente se contará con la actuación del grupo barcelonés, y por último el 25 en Space, en la Ciutadella de Menorca.

Así que ya sabes, si quieres pasar un verano por todo lo alto con buena música y buena compañía no tienes más que elegir una fecha (o todas las que quieras, en realidad) y asistir al Summer Break en cualquiera de sus localizaciones, ¡que por falta de ocasiones no será!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.