El Dreambeach 2015 está llegando

dreamm

 

Los «dreamers» ya no tendrán que esperar más pues mañana día seis de Agosto dará comienzo en Dreambeach, a partir de las 17 horas en el Camping Área del festival se convertirá en la puerta de apertura de un fin de semana repleto de ritmos electrónicos.

House, dance, techno, trance, edm, drum&bass se reunirán mañana en Villaricos. El festival comenzará mañana y agudizar vuestros sentidos pues para los más audaces y madrugadores dará comienzo su Welcome Villaricos, una gran Fiesta de Bienvenida llena de color donde a partir de las 17h actuaran grandes nombres esperados como el Dj holandés Oliver Heldens, el español Paco Osuna, Sam Feldt, Fer Br, Gioser, The Privilege y muchos más.

Durante todo el fin de semana pasarán por los diferentes escenarios los Djs nacionales e internacionales del momento como el holandés Nicky Romero que seguirán poniendo a la gente a bailar con su música house,  el británico Fatboy Slim, los alemanes Loco Dice y Sven Vath. Otro holandés Armin Van Buuren que vendrá directo desde Ibiza donde pincha durante todo el verano, los americanos Carl Craig, el cual traerá el mejor techno y Derrick May. El italiano Luciano, el inglés Damian Lazarus & The Ancient Moon, el irlandés Matador, el cubano Maceo Plex, el alemán Paul Kalkbrenner, otro alemán Paul Van Dyk, el sueco Eric Prydz, el alemán Marcel Dettman, la rusa Nina Kraviz, la banda australiana Pendulum, el Dj iraní- estadounidense Dubfire, el grupo inglés Chase & Status, los brasileños Pet Duo, la española Fátima Hajji, los ingleses Nero, Candy. No sólo habrá música electrónica también hay lugar para raperos como SFDK. Estos son algunos grupos pero hay muchos más.

¡Aquí os dejamos los horarios!

 

dream

 

Se esperan que más de 40.000 «dreamers» disfruten de los  artistas y del buen ambiente este fin de semana en Villaricos ¡Ya está todo preparado! ¿Te lo vas a perder?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.