El Fuzzville!!! 2015, la fiesta definitiva del punk-rock

Ambiente

El Fuzzville!!! es un nuevo festival de punk-rock al tener en cuenta. Este festival tuvo lugar el 6 y 7 de Septiembre en el KM Disco y la Sala Rockstar de Benidorm. Más de 2500 personas se dieron cita en el lugar.

Si la noche del Viernes fue apoteósica con la presencia de The Pandoras, la noche del Sábado no se quedó corta. Una mezcla de blues, rock, punk y garage inundaron Benidorm desde el mediodía, con los directos de Los Flamin’ Guays y Nave Nodriza, y Burger Records como DJ. Y es que no hay mejor manera de recuperarse de la noche anterior, estando en la playa con sonidos underground y junk food.
Una vez comenzando el día era difícil de parar. La KM se convirtió en la sede oficiosa del garage nacional e internacional desde las 19:30, con conciertos de La Moto de Fernan, Magnetix, His Majesty The King o The Kids. Estos últimos era una de las actuaciones más esperadas y respondieron como tocaba: haciendo que todo el mundo bailará sin parar. Tras su desafiante exhibición de punk, Futuro Terros, Jeff The Brotherhood y Chiquita y Chatarra continuaron caldeando el ambiente. Los habitantes (pues el festival tiene el nombre del juego de Facebook, en el cual tienes que construir una ciudad) se movían de un escenario a velocidad pasmosa, con algún descanso en los oasis de la comida y el merchandising, el Food Ville y el Fuzz Market.
The Kids
No se podía parar, en modo non-stop, los equipos de sonido del Fuzzville!!! escupían un guitarrazo tras otro: King Khan & BBQ Show, Juventud Juché y Guadalupe Plata no podían sino elevar la fiesta a la categoría definitiva. El blues-rock de los andaluces dio paso a unas junk sessions con Bola o Diego RJ, entre otros, que quedarán grabadas en la retina de quienes puedan recordarlo, con temas que se bailaban si piedad entre lo trash, lo sixtie y lo sucio ¡Imposible dejar de moverse!
Jeff The Brotherhood

Tras recibir más de 300 personas en la segunda Burguer Beach Party y a casi 1000 en la sesión nocturna en KM Disco, más de 2500 personas pasaron por el festival desde el jueves hasta la madruga del Domingo.

Por lo que podemos decir que el Fuzzville!!! ha llegado para quedarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.