CONCURSO: Ve gratis al concierto de The New Raemon

Tras su (mini)parón, The New Raemon vuelve a las andadas y lo hace con nuevo EP bajo el brazo, ‘El Yeti’. Ramón Rodríguez promete un concierto con un repertorio muy completito para celebrar el 15º aniversario del Ochoymedio (ahora But) y para ello, se acompañará de su banda al completo, además de Ricardo Vicente, que se encargará de abrir el concierto.

Para empezar la temporada de salas con buen pie, os proponemos un concurso con el que, de resultar ganador, podréis ir gratis a este concierto que no te puedes perder. ¿Te vienes?

TNR¿Cómo participar?

En Facebook: Comenta la publicación y comparte en tu muro de forma pública. Encontrarás la publicación anclada en la zona superior de nuestra página de facebook así como otras que encuentres en nuestro muro.

En Twitter: Asegurate de ser seguidor de nuestro perfil y haz RT a alguna de las publicaciones del concurso. Podrás encontrarla en el hashtag #concursohipsterian.

Plazo del concurso:

Desde hoy, miércoles 16 de septiembre a las 13:00h hasta el jueves 17 de septiembre a las 22:00 h.

Ganadores:

Habrá dos ganadores y tendrán hasta el viernes 18 de septiembre a las 12:00h para enviarnos sus datos respondiendo al mensaje que le mandemos.

Premio:

El premio son dos entradas individuales(una por ganador) para el concierto de The New Raemon y Ricardo Vicente en la Sala But. 

¡Mucha suerte a todos! Y si no tenéis suerte, siempre podéis comprar vuestra entrada aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.