Love Of Lesbian presenta Efímera: la revolución de los sentidos

 

efimeraloveoflesbian

Como ya anticipamos hace unos meses aquí mismo Love Of Lesbian aterriza este 2015 participando, de la mano de Red Bull, en un proyecto musical pionero llamado: Efímera.

Efímera se erige como una propuesta artística que traspasa la barrera del concepto puramente musical para aunar, junto al oído, al resto de los sentidos en una experiencia que promete ser única para cada espectador.

Todo esto, que hace unos meses nos parecía un cuento chino (para niños del Japón) ya es una realidad, ¡si! Love Of Lesbian presenta Efímera:

efimera

¿Dónde y cuándo?

  • Arts de Santa Mònica (Les Rambles, 7, 08002 Barcelona)

 Del 9 de septiembre al 4 de octubre

  • La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid)

 Del 9 de octubre al 1 de noviembre

La protagonista, finalmente, será una cápsula creada por Paco Lago (Mirandoveo), en la que se podrá escuchar el tema inédito que da nombre a todo al conjunto de la exposición y en la que se proyectará el videoclip que nos permitirá trasladarnos en un viaje desde el lacrimal al centro de la mente de la banda catalana. Todo ello es gracias a que ha sido grabado por 14 cámaras que brindan una visión de 360 grados y que podrá visualizarse con la ayuda de las gafas Samsung Gear VR.

Ya podemos ver el making off en la página de Red Bull y esperamos poder sumarnos pronto a esta revolución de los sentidos ¿Te apuntas?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.