Need for Speed y Gomad!&Monster

Videojuegos y música, música y videojuegos, la combinación perfecta que se mete en nuestra vida y nos hace reconocer canciones de manera inconsciente.

Todos hemos puesto la radio de nuestro GTA o hemos navegado por el menú del FIFA con una sonrisa y pensando que es un temazo lo que estamos escuchando. Ahora nos toca participar el carreras ilegales y escapar de la policía de la mano de Need for Speed a ritmo de los madrileños Gomad!&Monster con su tema ‘Under control’.

grandeElectronics Arts y Jetlag Recordings anuncian que los artistas españoles, Gomad&Monster, tendrán presencia en la Banda Sonora de uno de los videojuegos más famosos de la historia. Con su actitud canalla y enérgica se cuelan de la mano de ‘Under Control’ en nuestras consolas, prometiendo adrenalina a base de velocidad y de mezclar guitarras con Drum & Bass y Rock, fieles a su sonido bautizado Rave&Roll.

Estos madrileños monstruosos se han caracterizado durante estos últimos 4 años por desplegar un gran directo allá donde van. Música electrónica con batería y guitarra en directo, con grandes dosis de animación, les han llevado a ser unos de los pilares de los cierres del Arenal Sound, residentes en Zoológico y recorrer las mejores salas y festivales de la geografía española.

Con máscaras ocultan su identidad a lo más estilo Slipknot, generando una gran puesta en escena en cada una de sus actuaciones. Con una actitud Punk, encajan a la perfección con las persecuciones llenas de adrenalina del esperado Need for Speed, videojuego que cuenta con su propia película que tiene como protagonista a nuestro querido Pinkman de Breaking Bad, Aaron Paul.

Han compartido cartel con grandes de la música electrónica como Crookers, Knife Party, Chase and Status o Crystal Castles, llegando a actuar en Rusia, Alemania, Suiza y Republica Checa, entre otros.

Su trayectoria les avalan y Electronics Arts apuestan por ellos para la última entrega de uno de sus videojuegos estrella, que estará a la venta el próximo 5 de Noviembre.

¡Velocidad y Rave&Roll!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.