Programación completa de las Jornadas Profesionales Monkey Brain

Monkey Week no solo apuesta por la buena música, también tiene su vertiente en el ámbito profesional y un particular gusto para los proyectos. Por eso, los días 10 y 11 de octubre estarán presentes las Jornadas Profesionales Monkey Brain 2015 en las que distintos profesionales del mundo cultural y musical podrán encontrarse con sus semejantes ya sean de procedencia nacional o internacional y compartir sus ideas y proyectos.  Se contará también con mesas redondas y conferencias y en esta edición se enfatizarán las actividades que dinamicen los contactos y el diálogo entre profesionales.

Monkey

Las jornadas estarán divididas en dos espacios: Monkey Brain Networking Tour, situado en la Bodega Osborne, y Monkey Audio, ubicado en la segunda planta del Teatro Pedro Muñoz Seca.

En el Monkey Brain Networking se potenciarán los encuentros a través de sesiones sobre la creación de redes. El objetivo será inspirar y conectar a las empresas, profesionales y acreditados con los invitados internacionales que asistirán a la feria. Durante los dos días, las jornadas incluirán reuniones «cara a cara» con varios profesionales del sector, conferencias sobre la relación musical entre España y Sudamérica, impresionantes actuaciones de mini showcases, una mesa informativa sobre la gestión de los derechos de los músicos y la Sociedad de Artistas de AIE junto a un larguísimo etcétera.

La Monkey Audio será la primera de una futura y larga trayectoria, pues en ella se crearán sinergias y futuros clientes entre los estudios de grabación y los productores musicales con managers, agencias, discográficas y bandas.

Desde este link os podéis descargar el programa completo de actividades profesionales y así ampliar toda la información: Ticketea, Monkey Brain y Monkey Audio, y los horarios.

Por otra parte, di te dedicas profesionalmente a la música y quieres acudir como profesional, con acceso a las Jornadas Profesionales Monkey Brain y otras ventajas, puedes adquirir tu acreditación profesional también a través de Ticketea en el siguiente enlace.

Recuerda que el festival Monkey Week se celebrará los días 9, 10 y 11 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz). Podéis consultar todos los horarios del festival y comprar las entradas por días en Ticketea.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.