Agoraphobia comienza su gira “Run, Baby, Run”

Agoraphobia comienza este Octubre a rodar en diferentes salas de nuestro país con la primera parte de su gira “Run, Baby, Run”, cargando de energía a todo aquel que quiera acercarse a saltar y bailar a ritmo de sus pegadizos ritmos.

agoraphobiaA pocos días de finalizar su campaña de Crowdfunding a través de Verkami, Agoraphobia tiene ya en su mano el presupuesto marcado para su nuevo EP “Ready to Play”.

Y es que el quinteto destinará los cinco mil euros que han recaudado en aportaciones hasta ahora, para el alquiler de un estudio por el cual grabar, mezclar y masterizar lo que será su nuevo trabajo. Además de diseño de material, sesiones de fotos, contenidos audiovisuales, fabricación y distribución de contenidos entre otros.

A cambio, la banda otorgará a aquellas personas que han apoyado económicamente el proyecto con regalos que van, desde una descarga digital anticipada de su nuevo EP “Ready to Play”, formato físico del mismo y de su anterior EP “Dirty little things”, videos exclusivos, camisetas de la banda, entradas a conciertos suyos o incluso un Frigo pie.

Las gallegas, ganadoras del VodafoneYu Music Talent por el cual catapultaron su primer EP “Dirty little things”, vuelven a la carga con 5 nuevos temas cargados de su particular Garage Rock proponiéndose poner patas arriba toda sala que pisen.

El primer adelanto de “Ready to Play” ya tiene título, el videosingle ‘Shake’ que verá la luz el 30 de Octubre. Un tema con un ritmo pegadizo al más puro estilo Agoraphobia.

Para el resto de su nuevo trabajo tendremos que esperar hasta el viernes 13 de Noviembre, fecha en la cual  podrá adquirirse tanto en su formato físico como digital.

La solución a la espera es sencilla. Y es que Agoraphobia comienza su gira «Run, Baby, Run» de forma inminente para presentar el nuevo EP en directo.

Las primeras fechas confirmadas ya se han hecho públicas. Las chicas de Agoraphobia comenzarán su andadura en Andalucía, pasando por Córdoba, Alcalá de Guadaira y el festival gaditano Monkey Week donde ya tocaron en la edición de 2014.

Tras ello, Agoraphobia desplazará la presentación de «Ready to Play» a tierras gallegas.

  • 8 de Octubre. Sala Golden Club. Córdoba.  22.00 h
  • 9 de Octubre. Underground Music Club. Alcalá de Guadaira.  22.30 h
  • 10 de Octubre. Sala Súper 8. Monkey Week. El Puerto de Santa María. 17.30 h
  • 23 de Octubre Sala A Fundación. Melide.  23.30 h
  • 6 de Noviembre Sala Super 8. Ferrol.  22.30 h
  • 7 de Noviembre Sala Garufa. A Coruña.  22.00 h
  • 12 de Noviembre Sala Moon. Santiago de Compostela.  22.00 h
  • 28 de Noviembre Café Cultural Auriense. Ourense.  21:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.