Desde el Río de la Plata: Profesores de Tennis

Profesores de Tennis

Buenos Aires es una ciudad llena de música. Camina sobre el tango, vuela con el rock, corre con el pop, baila con el funk. Allí se juntó este grupo de jóvenes amantes de las “canciones con groove”:

“Nos formamos a principios de 2013, y desde ahí, empezamos a tocar por varios escenarios de nuestra ciudad, grabamos un EP a mediados de año que consta de 5 temas, y luego de este lanzamiento, comenzamos a trabajar en nuestro primer trabajo discográfico, sin dejar de tocar. El lanzamiento lo hicimos a principios de 2015 y desde ahí que seguimos presentándolo por todos los escenarios posibles. A mediados de 2015, realizamos en el estudio Camarón Brujo, una grabación de 3 versiones de temas de otros autores y bandas de otros estilos. Ya hemos presentado el primero de esta serie «Welcome To The Jungle» de Guns’n’Roses que esta disponible en You Tube”.

Ellos son Julián Scorese (Voz), Dante Bronzini (Teclados), Ariel Esposito (Guitarra), Martin De Lellis (Bateria) y Pablo Rapuano (Bajo). Un grupo de amigos que bajo la influencia de Jamiroquai, Ed Motta, Willy Crook, Luis Alberto Spinetta, Divididos y Frank Zappa, tiene por objetivo principal “es hacer música, crearla, grabarla, siempre con nuestra propia búsqueda como guía”.

Una banda llena de energía, que se fortalece en vivo y que el año próximo grabará su nuevo disco para viajar por estos lados al año siguiente.

No podía quedarme con la duda:

P. – ¿Por quéProfesores De Tennis«?

R. – Durante los primeros ensayos, Ariel, enojado con el sonido de una vieja guitarra que tenía, simulo hacer un revés a dos manos con esta, situación que nos causo mucha gracia y por lo cual comenzamos a decirle «tenista» a Ariel. Con el correr de los ensayos Ariel se transformo en «el profesor de tenis» y alguno de nosotros se nos ocurrió que podíamos llamar así a la banda, lo pasamos al plural, agregamos una «n» de mas, para que no nos confundan con un profesor de tenis real, y así quedo el nombre «Profesores De Tennis»

Disfruten su música aquí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.