El cocktail festivalero 2015

Hipster queridos, aparcad la cerveza/vermut. He aquí la receta del cocktail más amargo:

cocktailfest

 

Atención:

EL VASO – del Dcode Festival (Madrid), este año nos han dado una masterclass en comunicación y organización (escasos utilitarios, datáfonos que nadie arregla) aunque podría medio salvarse por el gran concierto que sustituyó al cabeza de cartel. Pero UHHHH! Este año lo siento Dcode.

HIELO – Ponemos rumbo a Burriana. No ha habido medio que no se haya hecho eco del Arenal Sound y sus condiciones meteorológicas. Sin duda el más polémico de toda la temporada, llegando algunos festivaleros a abandonar el recinto debido al barrizal que se formó. Pese a las condiciones el festival, que ya había suspendido por viento y lluvia varias actuaciones, siguió hasta su último día con aquellos espartanos que siguieron allí. ¿Y la organización no les dio un premio, un boli, una chapita, camiseta…? Pregunto.

REFRESCO Y ALCOHOL (Todito Todo) – TomorrowWorld (Atlanta). Estaba cantado, que sería este y no otro el responsable de llenarnos el vaso. La desastrosa edición ha traspasado fronteras y hace que con todos mis respetos lo del Dcode y Arenal se queden en una edición Buena/aceptable con fallitos.

tomorrowworld2015

No os voy aburrir relatando todo lo que pasó porque ya lo sabréis y si no hay multitud de relatos extensos en Internet, pero no puedo evitar resaltar algunas cosas que me han sorprendido más que un político sincero (bueno, tampoco tanto…):

Debido al clima no sólo se cancelaron conciertos, también se mantuvo cerrado aún cuando dejó de llover, dejando fuera a miles de personas que habían comprado su pase de día y que escuchaban impotentes a como de fondo sonaba la música. Un lujo para los que estaban en el camping y (poned vosotros el calificativo) para los que no.

La noche del sábado se cancelaron los autobuses de enlace entre el parking y el recinto obligando a los asistentes a andar durante varios kilómetros en la oscuridad sin agua ni comida, llegando incluido a desistir y dormir en la carretera.

Muchos festivaleros aseguran que el temporal fue fuerte pero no lo suficiente como para provocar el caos que se formó. Sin duda todo señala a una deficiente organización que no estaba preparada para resolver ningún tipo de revés.

Y si esto os ha parecido poquita cosa, se le suma la muerte de una de sus asistentes por sobredosis.

(pd: El festival se ha comprometido a devolver el precio de las entradas).

Esperamos que hayan tomado nota para el año que viene, ir a un festival no es sólo pagar una entrada, en ocasiones es volver a reunirse con amigos que hace tiempo que no ves, ahorrar un poco durante unos meses si no eres de la zona, organizarte y lo que menos quieres es tener que solucionar o sufrir tú inconvenientes que a otros le pagan por preveer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.