Impresiones del FIZ

Éxito rotundo y una excelente organización definen este año al FIZ.

previa fiz-6

Los enérgicos My Expansive Awareness (ganadores de Ambar Z Music), fueron los primeros en arrancar la decimoquinta edición del festival zaragozano que ya lucía galantemente de que iba a ser una noche memorable.

Después, Arizona Baby hicieron alarde de que sus guitarras y su estilo personal rock es el que manda cuando ellos son los protagonistas en el escenario.

Los más de 4.500 asistentes que se encontraban en la Sala Multiusos, acompañaron en el 20 aniversario a La Habitación Roja coreando todos sus hits y desgarrándose la voz al unísono con el grupo. Con la conocida y rompedora ‘Ayer’ despidieron al público y dieron paso a Supersubmarina.

La banda esperada del festival, era sin duda The Vaccines, seguidos de Dorian que llevan todo el verano haciendo bolos sin parar, y posteriormente los eclécticos y electrónicos El columpio asesino.

previa fiz-5

La cancelación de 2ManyDJs a última hora por enfermedad, sustituidos por Buffetlibre no preocupó mucho al público que disfrutaron con las mismas ganas de los Djs de Barcelona. Los que si mostraron preocupación por este hecho fueron todos los componentes de la organización, que, agradecidos por el apoyo y buen comportamiento del público y debido a este incidente, han decidido proceder al reembolso del importe de la entrada, estableciendo un protocolo de devolución de aquellas que no fueron consumidas por ese motivo.

El FIZ quizás no luzca en sus carteles grandes nombres internacionales (por el momento) pero si alguien falla, la organización es capaz de reaccionar rápido y sobre todo es honrada con el asistente devolviendo el importe de sus entradas. Un estilo de trabajo que augura futuros éxitos por que ¿Qué preferís ir a ver a Sam Smith y que jamás aparezca ni él ni vuestro dinero o ir a ver a 2ManyDJs, que no actúen pero los sustituyan por BuffetLibre y te devuelvan el importe de la entrada?

Esas cositas, pequeñas pero bonitas, fidelizan al asistente y consiguen que el boca-a-oreja (este artículo nace de ahí) cuente lo bien que nos cuidan, lo mucho que nos quieren y lo rebonica que es Zaragoza y los chicos de FIZ.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.