El “Japonés Hablado” de Yo, Estratosférico

Nacidos para el estrellato. Así se definen el cuarteto Yo, Estratosférico en su perfil de Twitter. Y es que estos músicos de Guadalajara, que publicaron su disco debut, «Japonés Hablado», la semana pasada, ya venían pisando fuerte con adelantos como Un sendero de noche para mí no es un problema o ‘Dejar de Ver y Arder’. Además, tuvieron la oportunidad de compartir cartel con Vetusta Morla, Los Enemigos, o Dorian –entre muchos otros- en el Festival Gigante, celebrado en Guadalajara el pasado 4 y 5 de septiembre.

yo-estratosferico-big-thing-music-2-1024x683

«Japonés Hablado», está compuesto por ocho temas de rock cañero y vibrante. Una combinación que ya estamos hartos de escuchar pero a la que aportan un marcado toque personal. Cada una de las canciones toman forma en unas letras directas y canallas que te harán sentirte identificado con cada una de las historias. El álbum ya está disponible en las principales plataformas digitales. Además, si lo quieres en formato físico, también lo puedes conseguir bajo encargo a través del correo electrónico de la banda o por mensaje directo en su perfil de Facebook.

El lanzamiento de este trabajo supone un momento muy importante y decisivo para la banda, que está deseando “que la gente pueda escucharlo y se enamoré de nuestra música”. Grabado en MainTrack Studio, junto a Jorge Gallego, este estreno ha sido todo un reto para José Salcedo (voz), Manu González (batería y percusiones), Óscar Muñoz (bajo), y Diego Pérez (guitarra).

Ha sido un buen pistoletazo de salida para estos rockeros y sus pegadizos estribillos. Les deseamos suerte y esperamos verlos pronto en los carteles de los principales festivales. Un sueño que llevan tiempo persiguiendo y que, como ellos mismos afirman, “comienza con la salida al mercado de Yo, Estratosférico”. 

12087307_969205286474576_887091768865320836_oTracklist del álbum :

1.Baumgartner
2.Dejar Ver Arder
3.Ritual
4.Espacio/Tiempo
5.Un sendero de noche para mi no es un problema
6.Viaje de Fe y Ciencia
7.Su Alteza
8.Oro Olímpico

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.