Machine Head: Resurrection Fest y más

Machine-Fucking-Head-Live-600x340No solo de festivales vive el hombre, por lo que el invierno se convierte en una época donde se deben buscar alternativas y continuidad a estos eventos propios del buen tiempo. Con gran acierto, el Resurection Fest ha propuesto la continuación a su Festival de verano: Route Resurrection Fest la primera fecha de presentación del festival y con una actuación a la altura de uno de los mejores festivales de Metal de Europa: Machine Head. La cita para esta fiesta de presentación será el 6 de febrero en la Sala Capitol de Santigado de Compostela.

Pero además de esta fecha el regreso de Machine Head a España va acompañado de una pequeña gira, para que desde cualquier punto de la geografía puedan disfrutar de sus conciertos, actuando en tres ciudades más. El resto de actuaciones serán en Granada (Industria Copera, 10 de febrero), Madrid (La Riviera, 11 de febrero) y Barcelona (Razzmatazz, 12 de febrero).

Robb Flynn y los suyos están preparando unos conciertos que se presentan memorables para fans de toda la vida, ya que son mas de 25 años los que llevan tocando en escenarios, y uno de los supervivientes de aquella ola de nu-metal que a principios de los 90 actuó como un tsunami, y que podemos decir que junto Korn y Slipknot, Machine Head representan uno de los grupos de metal mas en forma en la actualidad, y eso que no recurren a disfraces grotescos ni a colaboraciones impensables (¡¡¡¡¿Rihanna y Korn???!!!).

robb-flynn-machine-headEn la gira “An Evening With Machine Head” (“Una Noche Con Machine Head”), ofrecerán un concierto de mayor duración que lo habitual, realizando un repaso de toda su carrera. Por fin podremos disfrutar en directo de los temas de su último disco  “Bloodstone & diamonds” y de un gran repaso a toda su discografía. Desde sus inicios con los espectaculares «Burn My Eyes» y «The More Things Change», pasando por los criticados «The Burning Red» y «Supercharger», y terminando  con los últimos «The Blackening» o «The Unto the Locust».

Debemos tener en cuenta que estamos ante una banda que ha  vendido más de un millón y medio de copias de sus discos, y aunque criticados por los más puristas del metal, es inevitable al repasar su discografía, que estamos ante una de las mas potentes y mejores bandas de metal.

Febrero está a la vuelta de la esquina y será el momento de volver a disfrutar de Machine Head. Robb Flynn te espera.

Por cierto, y para los que no conozcáis el remix de ‘Bitch Better Have My Money’ de Korn que ha realizado Rihanna aquí os dejo el enlace para que os hagáis una idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.