Regresa el XV Concurso de Videoclips Sonorama 2015

MeetinartsUn ejemplo de diversidad en uno de los festivales más aclamados en la escena nacional es colocar a Raphael en el cartel de su edición de 2014. Y al grupo Amaral como cabeza de cartel. Sí, efectivamente, estamos hablando del Sonorama Ribera.

Año tras año, los sonoritos y sonoritas defienden ‘su’ festival colocándolo entre el top 3 de los mejores en organización, del que salen más contentos por el ambiente que allí se vive. Pues bien, si eres uno de sus asistentes que no hay faltado en ninguna de sus ediciones pasadas y, además, has recopilado todo lo que por allí pasaba, el festival, junto con la Asociación Cultural Art de Troya, y la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero, han organizado el Concurso de VIDEOCLIPS SONORAMA 2015.

Como lo oyes, todos esos archivos que guardas en tu ordenador de la pasada edición del festival podrán tener salida y uso. Este concurso trata de fomentar y premiar las iniciativas audiovisuales de todos aquellas personas que andan metidas en el mundo audiovisual.

¿Cómo puedo participar?

Cada participante deberá rellenar un formulario y podrá presentar un máximo de dos videoclips, libre de género y con una duración máxima de diez minutos. Además, estos cortometrajes audiovisuales deben estar producidos entre el 1 de enero de 2014 y el 1 de octubre de 2015.

¿Qué plazo tengo?

El plazo comenzó el pasado 6 de octubre y continuará abierto hasta las 23:50h del  próximo 20 de octubre. Se deberá participar a través de aquí.

¿Cómo me entero si he ganado?

La obra ganadora habrá sido designada por un jurado de entre los 5 videoclips más votados por el público a través de una votación online.

El ganador será publicado a partir del 6 de noviembre a través de la web de Meetinarts y en la web y redes sociales de Sonorama.

¿Qué premio obtengo?

El ganador tendrá la recompensa metálica de 600€ que podrá destinarlos (o no) a pasárselo en grande en el Festival ya que, además del dinero, también ganará 2 pases VIPs para asistir a la edición SONORAMA 2016.

Si quieres consultar las bases del concurso más en profundidad puedes hacerlo aquí.

De momento existen 16 participantes que ya han colgado sus trabajos en la web de Meetinarts y que se pueden visualizar. Puedes pasarte por allí y votar aquellos que más te gusten. ¡Suerte a los participantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.