Medusa Sunbeach Fest 2016: Ya tenemos fecha

medusa_1er_anuncio-1

Del 12 al 14 de Agosto la playa de Cullera volverá a vibrar con un fin de semana lleno de actuaciones y música todo ello gracias al Medusa Sunbeach Fest 2016. En su tercera edición tenemos un nuevo festival consolidado para este verano, ya que el éxito de su cartel tan variado en la edición anterior mezclando grandes de la música electrónica como Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Sander Van Doorn, Carl Cox, Fatima Hajji, Sandro Silva, Dubfire, Da tekno Warriors o Dj. Murphy & A. Professor entre otros, y grandes nombres del Indie nacional como Vetusta Morla, Niños Mutantes, Delorean, Anni B Sweet, Napoleón Solo o Zahara, se confirmó con la asistencia de 67.000 personas. Esto ha provocado que desde la organización lancen un órdago, y ya no solo quieran ser un referente a nivel nacional, sino que su objetivo es consolidarse a nivel europeo, para lo que en un principio han anunciado:

  • La ampliación del periodo de acampada desde el dia 8 al 15 de Agosto, con la celebración de fiestas previas todos los días que dure la acampada, hasta que comience el festival.
  • Anuncian “grandes sorpresas” con un plantel de artistas “de primera fila mundial

El año pasado nos ofrecieron sol, playa, verano, y muchas horas de música repartidas en cuatro escenarios para que estuviéramos en uno de los festivales que desde que dan el pistoletazo de salida hasta que terminan las actuaciones, podamos estar las 24 horas de “fiesta non stop”.

Tendremos que ir esperando para conocer esas sorpresas prometidas, lo único ahora seguro es que las entradas promocionales saldrán a la venta el 8 de Noviembre a las 18 horas, y para que vayamos abriendo boca están preparando “El aftermovie” de la edición de 2015, que está a punto de salir a la luz, y que como adelanto, Medusa ha publicado este teaser:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.