Noticias frescas del Sonorama Ribera

Por si hay algún despistado que aún no lo conozca, el Sonorama Ribera es un festival de música independiente que se celebra en la ciudad burgalesa de Aranda de Duero. Este año, la decimonovena edición ya tiene fecha: 11, 12, 13 y 14 de Agosto de 2016.

Para ir animando al personal e ir anunciando los primeros confirmados del mismo, la organización ha preparado una fiesta de presentación, que ya es habitual y que contará con los acústicos de IzalMuchoBelize y Luis Brea y el Miedo. El grupo 091 ya fue confirmado hace unas semanas en las redes sociales como unos de los muchos que actuarán en la edición de 2016.

La cita es en el T-Club (Teatro Barceló) de Madrid, el día 28 de Noviembre a partir de las 20 horas. Todo lo recaudado de las entradas irá destinado a la Fundación Música Creativa. Sentimos comunicar que a estas alturas todas las entradas para este evento de presentación del festival, ya están agotadas. Por ello, animamos encarecidamente a los rezagados que se hayan quedado sin entradas a que no les ocurra lo mismo con las del festival en sí. Las primeras 250 entradas se agotaron el mismo día que salieron a la venta, tres días después de que finalizase el festival… estad atentos a la siguiente tirada!!

En la última edición se recaudaron cerca de 5.000 euros que fueron enviados a la Escuela de Música que tiene el proyecto Leaozinho en comunidades de Río de Janeiro. Estamos hablando de un festival que no sólo es solidario y colabora con proyectos interesantes, sino que cuida a su público, que va creciendo con los años y que, por supuesto tiene calidad, buena organización, excelente ambiente y una magnífica y, aunque parezca pequeña, grandiosa Plaza del Trigo. Si queréis más motivos los tenemos, pero preferimos que los descubráis por vosotros mismos.

Os dejamos el aftermovie del pasado Sonorama para ir caldeando el ambiente y haciendo la cuenta atrás para el siguiente en el tiempo que dura un embarazo…

9 meses de espera para el ansiado mejor festival nacional. 9 meses para Sonorama Ribera 2016!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.