Nuevos nombres para el Festival de Les Arts

Aunque todavía queden más de seis meses para el Festival de Les Arts poco a poco vamos conociendo más información acerca del festival valenciano. La semana pasada se hacía pública la primera confirmación del festival: los catalanes Love of Lesbian. La banda, que publicará su nuevo disco el próximo año, estará presentando el mismo por los escenarios de nuestro país. No son pocos los festivales que ya han confirmado la presencia del grupo liderado por Santi Balmes, el primero de ellos el Festival de Les Arts. La segunda edición de este festival se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio en Valencia, concretamente en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, repitiendo así recinto. La edición de 2015 fue todo un éxito pasando por sus tres escenarios nombres como los ingleses The Wombats, Is Tropical o bandas emergentes como Mourn, Nuria Graham o las aclamadas Hinds, que están teniendo una gran acogida por el público internacional sin tener todavía ningún disco físico en el mercado.

Hoy mismo el festival ha anunciado tres nombres nacionales más. Son Perro, Ángel Stanich y Fuel Fandango. Tres nombres que estos últimos años han tenido una gran repercusión en los festivales españoles. Los murcianos Perro estarán presentando su nuevo disco «Estudias, Navajas«, igual que Fuel Fandango, que presentarán su nuevo disco que se publicará en 2016. Ángel Stanich en cambio sigue con su gira de «Camino Ácido«, publicado el año pasado.

Las entradas del festival se pueden obtener a través de Ticketea. Las entradas tienen un precio de 26 euros la general hasta el 22 de noviembre o fin de existencias y 54 euros el abono VIP.

El abono general incluye el acceso a Acceso al recinto los días 10 y 11 de junio de 2016 desde la apertura de puertas hasta el cierre pudiendo así acceder a todos los conciertos y actividades durante las jornadas del viernes 10 y sábado 11 de junio de 2016.

En cambio el abono VIP también te permite acceder a la zona VIP e incluye una promoción de 2×1 en cerveza y precios especiales en la misma zona además de conciertos privados entre muchas otras actividades.

Sin duda es un planazo que no te puedes perder.

Además de todo esto el Festival de Les Arts te concede la oportunidad de tener un descuento en tu próxima compra en la colección de UNDËRWOOD Nordic Urban Wear con el código de descuento LESARTS2016.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.