‘Bien por ti’ primer adelanto del nuevo disco de Viva Suecia

Se llaman Viva Suecia y son el último fichaje de Subterfuge.

Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (bajo), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería) son los cuatro miembros de la banda murciana formada en 2014 y tienen entre manos un nuevo disco llamado «La Fuerza Mayor«, que se publicará el 19 de febrero de 2016. Este ha sido producido por Paco Román de Neuman.

La banda ha publicado ‘Bien por ti’, el primer adelanto del esperado LP. ‘Bien por ti’ es un tema lleno de energía con el protagonismo de unas guitarras demoledoras. Viva Suecia ya había anunciado que su disco tendría “mucho ruido” y así lo hemos podido comprobar en el primer single.

Bien por ti‘ ya está disponible en Spotify, iTunes, Deezer y Youtube entre otras plataformas digitales. También estará incluida en «Stereoparty 2016«, un disco del mítico sello madrileño Subterfuge que recopila lo mejor de cada año y adelanta lo que se publicará en el próximo año. El «Stereoparty 2016″ se podrá conseguir en digital el 16 de diciembre y el 15 de enero en físico.

CartelonNIÑOS2Con tan solo un EP en el mercado y apenas dos años de vida, los murcianos han conseguido hacerse hueco en el panorama nacional gracias al trabajo y las ganas de crear. Han tocado en festivales como el SOS 4.8 o el Lemon Pop y su canción ‘Los años‘ ha alcanzado ya las 20.000 reproducciones en Spotify. Una banda prometedora a la que debemos seguir la pista el próximo año si todo su disco es tan rompedor como este adelanto.

Viva Suecia presentarán «La Fuerza Mayor» el 25 de febrero en Costello Club de Madrid, aunque antes se pasarán por Sevilla en el Festival Día de la Marmota que se celebra los días 6 y 7 de febrero en la capital andaluza. Puedes conseguir tus entradas para el concierto de Madrid aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.