Primeros confirmados en el Festival de los Sentidos

A todos nos enseñaron en el colegio -cuando éramos unos tiernos mocosos- que los seres humanos tenemos cinco sentidos: oído, vista, gusto, olfato y tacto. Estaréis pensando: ¿Esta muchacha dónde quiere llegar contándonos esto? ¿No se supone que esto es una web de música? Sí, pero haya un poco de calma que esto es muy fácil… veréis, todo esto viene al hilo del Festival de los Sentidos que se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de junio en La Roda (Albacete). Es un festival en el que podremos agudizar todos y cada uno de nuestros sentidos ya que dispone de una gran variedad de catas de vinos y ferias de tapas con las que dar buen uso al gusto y olfato. Mientras que por otro lado emplearemos el oído, vista y tacto (?) para los conciertos, porque si hay algo sobre lo que venimos a hablar aquí es de música y de la música en directo ¿Veis qué bien hilado todo?

La Habitación Roja

Hace una semana se dio a conocer el primer nombre para la edición 2016: Izal. Creo que a estas alturas ya deberíais tener memorizado el nombre de este grupo porque ¡A estos chicos parece que no hay festival que se les resista! Hoy a través del programa de Radio 3: «180 grados», Virginia Díaz ha dado a conocer un total de 7 grupos que se sumarán a la edición del año que viene del Festival de los Sentidos. Los recién confirmados vienen encabezados por los veteranos La Habitación Roja a los que les acompañarán otros grupos de la escena nacional: BelizeAmatriaRuido ParaísoLücky Dückes, Lucía DíazLa Résistance.

Si queréis aprovechar para haceros con vuestro abono a buen precio os informamos que los abonos (con o sin acampada) permanecerán al precio actual hasta el 31 de enero o fin de existencias. Los puntos de venta oficiales son ticketea y la propia web del festival. Tras las últimas confirmaciones el cartel se encuentra a un 40%, os lo dejamos a continuación:

Festival de los Sentidos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.