El FIV descubre sus primeros nombres

No nos equivoquemos: a todos nos llaman la atención los grandes festivales, esos que cuelgan sus confirmaciones en lonas que cubren edificios o que agotan entradas al día siguiente de terminar la edición del año en curso pero no, el ser festivalero no solo vive de esos descomunales festivales, es más, esos habitualmente solo sirven para engrosar currículum o ver a aquel grupo de juventud disuelto hace años pero donde de verdad uno festivalero disfruta es en los festivales de carácter más familiar: esos en lo que a un lado de la barra tienes a tu amigo hipster con su camiseta de Los Planetas y al otro a un oriundo del pueblo mirándoos con una mezcla de extrañeza y desprecio.

FIVHoy en Hipsterian nos acercamos al FIV que se celebrará los próximos 29 y 30 de abril en la localidad lucense de Vilalba y que esta mañana ha anunciado las primeras confirmaciones que llegan encabezadas por Izal.

Izal recalará de nuevo en Galicia para presentar su último trabajo «Copacabana» pero los madrileños no han sido los únicos confirmados por el FIV a ellos se les han sumado Dorian, Belize y las gallegas Agoraphobia.

Los catalanes Dorian recalaran en Vilalba para continuar girando con «Diez años y un día«, sin duda son una de las bandas más consolidaras de la actualidad.

En el punto opuesto encontramos a Belize, uno de los grupos llamados a dar un paso adelante en el 2016 y en el FIV tendremos oportunidad de disfrutar de su pop tropical tal y como hicimos hace unas semanas en la Sala Sol. Está claro que pamplonicas no pararán este verano ya que está confirmados no solo para este FIV, si no para el Festival de los Sentidos, el Sonorama y en Santander Music entre otros.

La última de las confirmaciones ha sido la de las gallegas Agoraphobia, con las que hace muy poco hablábamos, quienes presentaran su último trabajo «Ready to Play«.

Los abonos para esta edición del FIV ya se encuentran a la venta a un precio de 16 euros (con sus pertinentes gastos de gestión) y os podéis hacer con ellos haciendo clic aquí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.