Fuzzville!!! ya tiene fechas para su segunda edición

NL-fuzzville-2016

La segunda edición del Fuzzville!!! ya está en marcha. El premiado como festival revelación de 2015 ha anunciado que esta nueva edición se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre en Benidorm. La ciudad alicantina acogerá de nuevo uno de los festivales más interesantes del panorama nacional con una de las mejores discográficas del punk y el garage. La mítica Goner Records activa desde 1993 estará presente durante el festival. El sello discográfico de Memphis ha sido casa de artistas de la talla de The Oblivians, Jay Reatard, The Reatards, Ty Segall o la banda que dio pie a la formación del sello, Guitar Wolf.

En 2004, los fundadores del sello, Eric y Zac, inauguran la tienda de discos Goner Records y el Gonerfest, que se ha convertido en un punto de encuentro con las bandas más importantes del punk.

Además, el Fuzzville!!! ha confirmado también que el californiano sello discográfico Burger Records repetirá en esta segunda edición y volverán a montar una pop up store durante la celebración del festival junto a Goner Records y numerosos sellos independientes nacionales que se irán anunciando a lo largo de los próximos meses. Esta recinto contará con dos escenarios, zona con stands y más novedades por confirmar.

El aforo del festival será el mismo que el año pasado y solo poco más de mil personas podrán disfrutar de esta apuesta por el género, ya que el festival se declara partidario de revivir el espíritu con el que ya se ha ganado a miles de fans.

_MG_3905

Los abonos estarán a la venta cuando la organización del festival anuncie los primeros nombres del cartel. Con la presencia de Goner Records el Fuzzville!!! tiene mejor pinta que nunca, aunque recordamos que con solo una edición ya ha contado con bandas como Jeff The Brotherhood, Allah-Las, Dead Ghosts, The Pandoras y bandas nacionales como Biznaga, Guadalupe Plata o Juventud Juché.

Podéis seguir toda la información en la web oficial del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.