Nuevas incorporaciones para el Santander Music

Llegó el momento que muchos de vosotros -hipsterians de mi corazón- estabais esperando. Es hora de citar a lo más grande que ha dado mi tierra al mundo: David Bustamante y su mundialmente conocido tema que dice así «Cantaaabriaaa, la tierra que me vio naceeeer, creceeeer y enamoraaaarmeee». Y es que enamorados nos quedamos ayer más de uno con las últimas confirmaciones del Santander Music. Fieles a nuestra cita en Radio 3 de la mano de Julio Ruiz pudimos conocer las tres nuevas bandas que se suman al cartel de la próxima edición del festival santanderino: Bunbury, Miami Horror y Yall.

Santander MusicLa confirmación de Bunbury pilló ayer por sorpresa a los fieles seguidores del Santander Music. Pocas presentaciones hacen falta para este artista que lleva casi treinta años sobre los escenarios y se ha convertido en uno de los músicos más importantes de la escena del rock nacional como líder de Héroes del Silencio y también en su carrera en solitario.

Por su parte, Miami Horror llegarán a presentar su último trabajo «All Possible Futures» con toques de pop electrónico y rock progresivo con influencias de los 70 y 80 para hacer bailar a los allí presentes.

Y por último, y no por ello menos importante (vaya topicazo), Yall también se unen al cartel del festival. Esta formación catalana, compuesta por dos diseñadores y dos músicos, ha conseguido cosechar un abrumador éxito con su hit ‘Hundred Miles’ que estamos seguros de que será un must en el directo que ofrecerán el próximo verano en Santander.

Estas últimas incorporaciones se unen al cartel de la próxima edición del Santander Music que ya contaba con algunos grupos confirmados que no abundan en los carteles de otros festivales similares de nuestro país como Love of Lesbian, Izal, Second, Belize o La M.O.D.A. Ah y también están ¡The Bohicas! (estos sí). Os dejamos a continuación el cartel actualizado tras el anuncio de la pasada tarde. Y os recordamos que podéis conseguir las entradas a través de la web del festival: www.santandermusic.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.