Próximo concierto de Triángulo de Amor Bizarro en Madrid

La banda gallega, Triángulo de Amor Bizarro, actuará en la sala But (Ochoymedio) de Madrid este 17 de diciembre junto con Berlina y los añorados Automatics, que publicaron en Octubre un nuevo disco después de 14 años si nada nuevo sobre ellos.

Triángulo de Amor Bizarro se presentan como cada año elegidos entre lo mejor por la crítica. Es difícil no estar de acuerdo con todo lo que han recibido por sus álbumes y especialmente por sus directos donde su sonido frenético, ruidoso, imponente y lleno de distorsiones te hacen sentir que estás escuchando una música única y propia.

Están a punto de publicar «Salve Discordia» (Mushroom Pillow), el que será el cuarto disco de su carrera, que saldrá el día 29 de enero. Este concierto, por tanto, será muy especial pues presentarán algunos temas nuevos y también dejarán de tocar algunas canciones «durante bastante tiempo«, advierten. «Son temas que llevamos diez años seguidos metiendo en el repertorio y es normal que ya estemos cansados de ellos«, explica Rodrigo Caamaño guitarrista y cantante del grupo.

TABIgual que en el anterior álbum, «Victoria mística», tomaron como marco para el disco la revolución industrial y el siglo XIX; “Salve discordia” apunta a un marco propio compuesto de temas diversos. Las referencias a civilizaciones perdidas, la cultura marina, el ocultismo o la arqueología son algunos de esos temas que componen este nuevo trabajo.

Respecto al título del disco, en cambio, han dicho lo siguiente «De todas formas el título alude más a ese territorio del ruido y el error. Es un saludo a todo ese misterio que no se puede cuantificar. Nuestra esencia está muy lejos de la ciencia».

Triángulo de Amor Bizarro volverán a hacernos vibrar con su nuevo sonido en Enero, pero podremos empezar a disfrutarlo este jueves en la sala But, dentro de los conciertos de su 15 Aniversario y siendo éste junto a Berlina y Automatics, el último de este ciclo que comenzó a principios de Octubre. Desde Hipsterian, os lo recomendamos encarecidamente. Allí nos vemos este jueves!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.