¿Qué pasa con el Sansan?

¡¡Cómo está el patio!!

Si pensabais que las navidades eran aburridas aquí tenéis una movida XXL. A falta de menos de 3 meses para la celebración del SanSan Festival… ( momento de tensión)… los asistentes  aún no saben donde se celebrará ni quienes serán algunos de los grupos que forman el cartel. Para añadir mas leña al fuego, cabe destacar que la organización el día 1 de Diciembre publicó que ya tenían atados estos datos y que serían anunciados «muy pronto».

SanSan Festival

Teniendo en cuenta que Festivales que se organizan meses después, ya han anunciado los primeros nombres, como es el caso del Low Festival, Sonorama o Arenal Sound ( estos últimos celebrándose en Agosto) de Sansito se está acordando más de uno.

19 Días más tarde, el Sansan quiso poner fin a la desesperación que se estaba desatando y fijó una fecha concreta. Ofreciendo también la posibilidad de solicitar la devolución de la entrada a aquellos que ya la hubieran adquirido.

Sansan fecha

El día 27 llegó y desde las 00:01, festivaleros y medios esperábamos ansiosos e ilusionados noticias…

Y nos dieron la 1, y las 2 y las 3

Y en pijama al anochecer nos encontramos

sin ubicación alguna.

Eso sí, emitieron un comunicado dado los motivos de la falta de noticias y en esta ocasión no pusieron fecha para dar salida al Festival, dando lugar a comentarios de todo tipo.

opiniones

opiniones2

Queremos creer que todo lo que dicen la organización es cierto y que no están jugando a crear expectación, ya que ellos son los primero que no querrán ver su nombre reflejado junto a calificativos como «impresentables» , » vergonzoso», «decepción»…que ya se están volcando en Redes Sociales.

Muchos festivaleros les están apoyando en estos momentos de incertidumbre colectiva, pero es cierto que abundan comentarios nada favorables, también comprensibles. Recordemos que se realiza en Semana Santa, lo que ya supone una planificación extra por parte de los asistentes de las afueras en cuanto a transporte y alojamiento (los que elijan esta opción).

Ay Sansito!! Bien está lo que bien acaba pero ¡no te columpies más con las fechas!

Desde Hipsterian seguiremos comentando con vosotros las últimas novedades!

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.