The National y Kurt Vile la primeras confirmaciones del Super Bock Super Rock

Parece que el verano es tiempo de festivales y poco a poco el invierno se está convirtiendo en época de confirmaciones y fiestas presentación. En esta ocasión os traemos una remesa de confirmaciones pero no de un festival nacional sino de uno que se celebra en el vecino Portugal: el Super Bock Super Rock.

La 22ª edición del festival luso se celebrará como es habitual en Lisboa y por segundo año en el Parque das Nações, a donde se trasladaba el pasado año, y lo hará los próximos 14, 15 y 16 de julio.

Las primeras confirmaciones no llegaban anoche a través del perfil del festival en la red social de Mark Zuckerberg y los grupos revelados eran The National y Kurt Vile.

Super Bock

Los estadounidenses The National son una de las bandas abonadas a los escenarios del país vecino y es que posiblemente sea una de las bandas más veneradas por el público indie luso y es que aun recordamos su última visita al NOS Primavera Sound de Porto este verano de 2015 donde presentaron su último trabajo «Trouble Will Find Me«. La banda liderada por Matt Berninger se subirá el 14 de julio al escenario Super Bock instalado en el MEO Arena.

Otro de los confirmados por parte de la organización del Super Bock Super Rock ha sido el también americano Kurt Vile. Para los que aun no conozcáis a Kurt Vile os podemos decir que en los últimos años se ha convertido en un artista del culto al otro lado del Atlántico gracias a sus trabajos: «Wakin on a Pretty Daze» de 2013 y su reciente «b’lieve I’m goin down…» editado este 2015.

Kurt Vile ha sido comparado con Bruce Springsteen, Neil Young o Tom Petty. El concierto de Vile se celebrará también el 14 de julio en el escenario EDP (sito en el exterior del antiguo Pavilhão de Portugal).

El precio de las entradas varia entre los 50 euros de la entrada diaria hasta los 95 euros del abono para los tres días del festival y se encuentran ya a la venta en la propia web del festival a la que podéis acceder haciendo clic aquí, destaca la oferta Fã Pack Fnac Super Bock Super Rock 2016 en la que además de encontrar el abono para los tres días de festival os llevareis una camiseta del mismo y podréis ganar de uno de los diez abonos Super VIP que se sortean entre todos los que adquieran al pack que está a un precio de 80 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.