Belle and Sebastian estarán en Low Festival 2016

La banda de Glasgow estará en la próxima edición de uno de nuestros festivales favoritos, el Low Festival, que se celebra en Benidorm del 29 al 31 de julio. Esta será la única fecha en festivales de Belle and Sebastian en el 2016 y la única, de momento, en nuestro país.

bloggif_56991cf63744b

Los de Stuart Murdoch presentarán su ultimo disco, «Girls in Peacetime  Want to Dance«, publicado hace ya casi un año de la mano de Matador Records. Doce son las canciones que componen el noveno disco de estudio de los escoceses siguiendo la línea de los anteriores trabajos con el sonido que los caracteriza. Aunque Belle and Sebastian se han desinhibido en «Girls in Peacetime Want to Dance» y han conseguido un sonido más pop, prueba de ello son ‘The Party Line’ o ‘Enter Sylvia Plath’, dos de las canciones más bailables y con más energía de toda su carrera gracias a las influencias del europop, synthpop y de pop barroco que harán que sean de las más bailadas en su concierto del Low Festival 2016.

Además de presentar este noveno álbum, también tendrán hueco para los temas que han hecho de la banda uno de las referencias más importantes de la música británica contemporánea. Los seguidores de Belle and Sebastian podrán disfrutar de canciones ‘Another Sunny Day’, ‘I’m a Cuckoo’ o ‘I Want The World To Stop’ entre otras.

Con esta gran confirmación, el cartel de la nueva edición del Low Festival está cogiendo una forma muy interesante. Belle and Sebastian se unen a otros doce artistas ya confirmados: Los Planetas, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys también estarán en Benidorm.  ¡Y aún faltan muchos artistas por confirmar!

Puedes conseguir tu abono de tres días a partir de 52 euros en la web del festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.