A Gandía le va La M.O.D.A.

cartelPoco a poco seguimos descubriendo el cartel del SanSan Festival, en esta ocasión los protagonistas han sido los burgaleses de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol (La M.O.D.A.), que llegan al mediterraneo con «La Primavera del Invierno«, disco con el que han conseguido entre otras cosas un sold out a dos meses de la celebración del concierto, casi nada.

Con esta noticia ya son 7 los artistas que la organización ha desvelado, pero nuestra impaciencia nos delata compañeros de camping, porque sinceramente, aunque cada confirmación nos den un motivo más para ir, sabe a poco que tras una semana de silencio sólo se haya sumado un nuevo nombre.

Mirando en positivo, cada vez queda menos tiempo y serán 4 días de música casi non stop, así que sin querer quitarle el puesto a la bruja Lola auguramos unas semanas bastante intensas en cuanto a sorpresas. Recordad que aún nos queda por saber donde se celebrará finalmente, y si no lo han dicho ya, tiene pinta de que intentan por todos los medios volver al recinto de las ultimas ediciones o por lo menos que no baje el nivel y requisitos que ya cumplían las otras instalaciones.

sansanfestSiguiendo el orden del día, tenemos que hablar del concurso para ser parte del Consejo de Sabios, que empezó ayer y termina el 18 de enero y oye no está nada mal. Si ya tienes tu abono, tan sólo tienes que mandar tus datos al correo que la organización del festival ha puesto al servicio de los sansanitas (el correo de los Sabios) y te regalan otro, además de otras ventajitas así by the face (si sales seleccionado). No sé lo leí ayer y pensé que tenía que comentarlo-

Aprovechando que aún podemos soñar que se cumple nuestro Festival perfecto… ¿A quiénes os gustaría ver encima del escenario de Gandía? ¿Cuál es ese grupo por el que el Sansan se convertiría en un must? Aprovechad, que opinar por ahora es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.