Let’s Festival, la música regresa a Salamandra

Más allá del Vida o de todopoderoso Primavera en Catalunya se celebran grandes eventos de arraigada tradición porque señores y señoras el Let’s Festival llega a su ¡¡¡11ª edición!!!

Para quienes no lo conozcan el Let’s Festival se celebra Hospitalet de Llobregat todos los fines de semana desde el 26 de febrero hasta el 19 de marzo en la Sala Salamandra (y en su sala anexa Salamandra 2).

A una primera ronda de confirmaciones encabezadas por Xoel López, Second y Arizona Baby se le suman una nueva ronda de confirmaciones donde destacan Ángel Stanich, Miss Caffeina, Egon Soda, Mucho o Tulsa entre otros, conformando así un cartel realmente potente y 100% apetecible para todo amante de la buena música. Un cartel que a continuación desgranamos con todo lujo de detalles.

LF01El Let’s Festival comenzará el 26 de febrero con la fiesta apertura del mismo patrocinada por una bebida alcohólica que lo nomencla como Jägermusic: Opening Let’s Festival y que contará con la actuación de Za!, Disco Las Palmeras! y Mujeres.

Al día siguiente (el sábado 27 de febrero) será el turno de Second, Mucho y Bastante en la Salamandra, que se convertirá por así decirlo en el «escenario principal»; mientras tanto en la Salamandra 2 podremos disfrutar de las actuaciones de la gallega Sés y de Núria Graham.

El viernes 4 de marzo quienes suban al escenario de Salamandra serán Xoel López, Tulsa y Ferran Palau, conformando un cartel realmente estimulante para todo indie que se precie.

Ya el sábado 5 será la noche de la barbas en Salamandra ya que Arizona Baby y Ángel Stanich quienes estarán acompañados por los barceloneses La Doble Fila. Mientras, en Salamandra 2 serán Inspira y Pacosan quienes suban al escenario.

Y está claro que la música no entiende de géneros ni de edad, así los organizadores del Let’s Festival han decidido dedicar la mañana del domingo 6 a los niños con el Let’s Kids con un evento que acercará a los más pequeños de la casa a la música en vivo y sobre todo al rock.

Tras esta fiesta «familiar» entramos en la recta final de la undécima edición del Let’s Festival con los concierto de Triángulo de Amor Bizarro, Odio París y Vietnam el viernes 11; al día siguiente en la Salamandra se celebrará la fiesta Jägermusic, con la actuación de Toundra y Böira mientras que en la Salamandra 2 será el turno de Miss Caffeina y Betty Belle.

El último viernes del XI Let’s Festival nos traerá las actuaciones de Egon Soda, Santos y Tremenda! para terminar el sábado 19 con la Jack Danie’ls Closing que subirá al escenario de Salamandra 2 a WAS, Estereotypo y Technopolitans.

La entradas para estos conciertos oscilan entre los 6 y los 20 euros (dependiendo del evento y del momento de la compra de la mismas) y os podéis hacer con ellas en la propia web del festival o haciendo clic aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.