¡Low Festival al ataque!

Por la redacción estamos ya perfilando la que será nuestra agenda festivalera de «imprescindibles» para el próximo verano, y seguro que muchos de vosotros –hipsterians de nuestro corazón- estáis en la misma situación. Estamos contando los días que quedan para tan esperado y merecido respiro de nuestra rutina diaria. Hacemos playlists de las últimas novedades musicales para que no se nos escapen entre las próximas confirmaciones de los festivales nacionales y dárnoslas así de resabidillos. Fijando la mirada en los festivales que serán los dignos merecedores de nuestros dineros nuestra inestimable presencia. Así que una vez más os traemos la propuesta de cartel de uno de los festivales más destacados del panorama indie español, se trata del Low Festival cuya incorporación más reciente es *redoble de tambores* ¡Vetusta Morla! Lo sentimos, hemos intentado hacer que el anuncio resultara algo novedoso, impactante y que os pillara por sorpresa y lo hemos disimulado muy mal; y es que la banda madrileña liderada por Pucho raro será el festival que no pise en los próximos meses.

CARTEL LOW 2016Vetusta Morla se ha convertido por méritos propios en la banda sonora de toda una generación, conquistando también a buena parte de los seguidores de la música independiente. «La deriva», su posterior gira y el álbum en directo «15151» recogen la victoria conseguida con esfuerzo y pasión por la música, desde la autoedición absoluta, con letras que se mueven entre el humor, la ironía y la crítica, y un sonido con marcado acento en la percusión.

Como ya os hemos comentado en anteriores publicaciones, el cartel del festival desprende diversidad de géneros musicales y cuenta ya con 14 nombres: Belle and Sebastian, Los Planetas, los recién confirmados Vetusta Morla, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys.

Low Festival se celebrará del 29 al 31 de julio en Benidorm. Los abonos de tres días están disponibles desde 54€ a través de su página oficial sólo hasta esta noche (23:59h), después se llevará a cabo una subida de precio. ¡Rápidos y veloces a comprar vuestro bono que el tiempo corre!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.